Queremos contarte que los días 9 y 10 de mayo se estará dictando una nueva materia de la Maestría en Estudios Teológicos que  si dicta en el ISIEC.
La materia en cuestión será «Hermenéuticas Bíblicas» y el dictado de la misma estará a cargo de Juan J. Barreda Toscano, él es Doctor en Teología y pastor de la Iglesia Evangélica Bautista de Constitución en C.A.B.A.
Para acceder al programa de Maestría en Estudios Teológicos el candidato deberá tener como mínimo un Bachiller Superior en Teología o similar de alguna institución acreditada por ASIT u otra institución acreditadora reconocida.
Estudiantes con títulos teológicos de alguna institución no acreditada podrán acceder al programa, aunque el ISIEC podrá solicitar a los mismos el cursado de materias de nivelación.
En el caso de candidatos provenientes con títulos profesionales, no teológicos, deberán cursar materias de nivelación establecidas en cada caso en particular por las autoridades pertinentes del ISIEC.
Para conocer más detalles ingresa al siguiente link: Maestría en Estudios Teológicos
Si estás interesado en Cursar esta materia comunícate directamente con el Rector del ISIEC y para ello puedes escribirle a pauloedgardograumann@gmail.com
Categorías: Noticias